domingo, diciembre 03, 2006

Ya no estoy tan global, pero igual



En buenas y resumidas cuentas: volví de Suecia, tuve tiempo de aterrizar y encontré un trabajo. Es un buen trabajo, pero me deja poco rato libre. Es mi tiempo de actualizar mis conocimientos en literatura y películas de mafiosos, tópicos que tenía algo olvidados en la memoria. Es mi tiempo de aprender a moverme en una empresa grande y-pavor- llena de periodistas. En eso estoy hace unos tres meses, sobreviviendo, silbando y aplaudiendo. Observando y feliz por una nueva y privilegiada oportinidad de aprender.
En fin. Era necesario un honesto y muy políticamente correcto párrafo antes de retomar mi yo anterior, el de siempre. Ese para el cual ahora me quedan sólo un par de horas al día, y que seguiré intentando copiar acá. Furibundamente, como siempre.

1 Comentarios:

Blogger Francisca Escobar dijo...

BRAVO AMIGAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Yo andaba curioseando en mi propio y olvidado blog cuando PLOP! Me encuentro con el tuyo, actualizado hace casi un mes!

Qué agrado volver a leerte...

11:17 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal